Categorías

Newsletter

Powerbank - Camp - Bilbao BBK Live

BBK17-CAMP-CHARGE+ROCK

18,00 €

Powerbank - Camp - Bilbao BBK Live

Podrás recoger tu Power Bank-CHARGE&ROCK en la ZONA DE ACAMPADA de BILBAO BBK LIVE.

Si hay disponibilidad, este producto costará en el Evento 25 €. Ahorra el 25% reservándolo ahora!

Durante este periodo, podrás recargar tu Power Bank-CHARGE&ROCK de forma ilimitada, mientras estemos atendiendo en la zona. (Tiempo estimado de recarga: 2,5 horas)

¿Qué puedes recargar?

El Power Bank-CHARGE&ROCK, tiene capacidad mínima de 2,2 mAh, suficiente para una carga completa de un teléfono móvil Android o Iphone.

Para tablets, pequeñas cámaras y otros pequeños dispositivos logra cargar entre el 65% y el 100%, ya que los rendimientos varían según el dispositivo.

El Power Bank-CHARGE&ROCK se entrega con un cable con conectores USB, para el Power Bank-CHARGE&ROCK, y micro USB para el dispositivo. 

No disponemos de cables para conectar Iphone 4, 5 y 6.

Este ES mi producto de recarga si:

Si quiero disfrutar del evento teniendo siempre mi móvil cargado y conmigo para subir fotos a mis redes sociales y estar conectado con mis amigos.

Si necesito tener mis dispositivos siempre cargados, desde que tenga el Power Bank-CHARGE&ROCK.

Si, aunque voy a llegar más tarde, no me quiero arriesgar a que se agoten los Power Bank-CHARGE&ROCK.

Este NO ES mi producto de recarga si:

Si necesito cargar mi dispositivo electrónico, pero podría dejarlo cargando mientras no lo uso. 
Necesitarías un LOCKER DOC CHARGE.

Si necesito cargar mi dispositivo electrónico y, además, necesito un espacio para guardar objetos como pasaporte, mi cartera, mis gafas de sol, mi pequeña mochila, etc., que no quiero estar llevando conmigo mientras esté en el recinto. Necesitarías un LOCKER DOC CHARGE. O ampliar a tu Power Bank-CHARGE&ROCK con un LOCKER DOCSIZE O STANDARD.

Si no me importa que la batería de mis dispositivos se agoten: No necesitas ningún tipo de Recarga!

¿Cómo funciona?

Presenta tu Print@Home en el horario de atención, recoge Power Bank-CHARGE&ROCK y disfruta del evento con tu dispositivo contigo y siempre conectado!

Cuando se agote la carga de tu Power Bank-CHARGE&ROCK, ven a nuestra zona LOCK&ROCK, entrégalo y te lo recargamos (tiempo estimado de recarga 2,5 horas). Así hasta que termine tu estancia en el evento.

Al finalizar el evento, cuando te vayas, llevate tu Power Bank-CHARGE&ROCK

Mira nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES y de CONDICIONES para aclarar tus dudas sobre nuestro servicio.

Más detalles

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:91 736 52 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal