Categorías

Newsletter

Standard PLUS - Camp - Bilbao BBKLive

BBK17-CAMP-STPLUS

35,00 €

Standard PLUS - Camp - Bilbao BBKLive

Este Locker está situado en la ZONA DE ACAMPADA

Si hay disponibilidad, este producto costará, por día en el Festival, 12 €. Ahorra más del 20% reservándolo ahora!

¿Qué cabe aquí?

Medidas interiores: Alto: 45 cm / Ancho: 40 cm / Fondo: 50 cm

Medidas de puerta: Alto: 41 cm / Ancho: 34,5 cm

Puedes guardar...

Este ES mi locker…

Si quiero guardar objetos como cascos de moto, mochila media o bolso, cazadora doblada, cámara réflex, etc.

Si necesito acceder a mi locker en cualquier momento, desde que tenga la llave.

Si quiero disfrutar del evento sin tener que acarrear con mis cosas.

Si, aunque voy a llegar más tarde, no me quiero arriesgar a que se agoten los lockers.

Este NO es mi locker…

Si este tamaño está agotado. Siempre puedo acoplar mis pertenencias, de manera más holgada, en un tamaño mayor o ajustar lo que quiero guardar en un tamaño menor: Necesitarías un LOCKER KINGSIZE o un LOCKER STANDARD O UN LOCKER DOCSIZE.

Si quiero tener problemas como perder, o que me roben mis pertenencias más importantes: No necesitas ningún tipo de LOCKER!!!

¿Cómo funciona?

Presenta tu Print@Home en el horario de atención, deposita la fianza de 5€ en efectivo, recoge tu llave y disfruta de tu locker.

Comparte el locker con quien quieras pero, ¡controla tu llave!

Al finalizar el Festival, cuando te vayas, pasa a devolver la llave y recupera tu fianza: así de fácil.

Mira nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES y de CONDICIONES para aclarar tus dudas sobre nuestro servicio.

Más detalles

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:91 736 52 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal