Categorías

Newsletter

Doc+Charge - Camp - Bilbao BBKLive

BBK17-CAMP-DOC-CHARGE

30,00 €

Doc+Charge - Camp - Bilbao BBKLive

Este Locker está situado en la ZONA DE ACAMPADA de BILBAO BBKLIVE

Si hay disponibilidad, este producto costará, por día en el Festival, 10 €. Ahorra más de un 30% reservándolo ahora!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué cabe aquí?

Medidas interiores: Alto: 18 cm / Ancho: 42,5 cm / Fondo: 50 cm

Medidas de puerta: Alto: 14 cm / Ancho: 37 cm

Este ES mi LOCKER:

Si quiero guardar objetos pequeños como carteras, llaves, documentos, etc y, además, quiero cargar mi móvil o mi tablet para que esté operativo mientras la necesito.

Si quiero disfrutar del evento sin tener que acarrear con mis cosas toto el tiempo.

Si, aunque voy a llegar más tarde, no me quiero arriesgar a que se agoten los lockers.

Este NO ES mi LOCKER:

Si este tamaño está agotado. Siempre puedo acoplar mis pertenencias, de manera más holgada, en un tamaño mayor o ajustar lo que quiero guaradar en un tamaño menor y solicitar un POWER BANK (Charge&Rock) para recargar mis dispositivos, cuando llegue al evento: Necesitarías un LOCKER STANDARD o un LOCKER DOCSIZE.

Si no necesito recargar las baterias de mis dispositivos como móviles o tablets. Necesitarías un LOCKER STANDARD o un LOCKER DOCSIZE.

Si quiero tener problemas como perder, o que me roben, mis pertenencias más importantes: No necesitas ningún tipo de LOCKER!

¿Cómo funciona?

Presenta tu Print@Home en el horario de atención, deposita la fianza de 5€ en efectivo, recoge tu llave y disfruta de tu LOCKER.

Comparte el LOCKER con quien quieras pero, controla tu llave!

Al finalizar el Festival, cuando te vayas, pasa a devolver la llave y recupera tu fianza: así de fácil.

Mira nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES y de CONDICIONES para aclarar tus dudas sobre nuestro servicio.

Más detalles

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:91 736 52 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal