Categorías

Newsletter

Standard - Camp - Bilbao BBKLive

BBK17-CAMP-ST

25,00 €

Standard - Camp - Bilbao BBKLive

Este Locker está situado en la zona de acampada del BILBAO BBKLive

Si hay disponibilidad, este producto costará, por día en el Festival, 10 €. Ahorra más del 25% reservándolo ahora!

¿Qué cabe aquí?

Medidas de interior: Alto: 45 cm / Ancho: 30  cm / Fondo: 50 cm

Medidas de puerta: Alto: 41 cm / Ancho: 24,5 cm

Este ES mi locker si…

Quiero guardar documentación, llaves y pequeños objetos, como mochilas medianas, ordenadores, cámaras reflex, bolsas con mis compras, merchan, mío o de mis amigos.

Si quiero acceder a mi locker las 24 horas desde que tenga la llave.

Si quiero disfrutar del festival con las manos o mis bolsillos vacíos, y volver a casa con todo.

Si, aunque voy a llegar más tarde, no me quiero arriesgar a que se agoten los lockers.

Este NO ES mi locker si…

Si quiero guardar mi gran mochila o maleta entera, para poder tener el doble de sitio en mi tienda o utilizar el locker como un cómodo armario o, si somos más de tres a compartir espacio con sus mochilas pequeñas o medianas--- Necesitarías un LOCKER KINGSIZE

Si este tamaño está agotado; siempre puedo acoplar mis pertenencias de manera más holgada en un tamaño mayor --- Necesitarías un LOCKER STANDARD PLUS

¿Cómo funciona?

Presenta tu Print@Home en el horario de atención, deposita la fianza de 5€ en efectivo, recoge tu llave y disfruta de tu locker.

Comparte el locker con quien quieras pero, controla tu llave!

Al finalizar el Festival, cuando te vayas, pasa a devolver la llave y recupera tu fianza: así de fácil.

Mira nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES y de CONDICIONES para aclarar tus dudas sobre nuestro servicio.

Más detalles

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:91 736 52 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal